Thursday, April 9, 2020

Diemecke desde Buenos Aires



                              Enrique Arturo Diemecke: 

                                   Mi vida por la música 



Reproduzco la respuesta del maestro Diemecke a la carta enviada hace unas horas: 


Mi muy apreciable don José Alfredo Páramo,

No sabe cuánto le agradezco sus palabras, me han tocado el alma. 

Usted me conoció muchos años y hace muchos,  fue testigo de las cosas que hice por la música. Esa ha sido mi vida, y no paro de decirlo en donde sea que sea. 

Recibir una misiva como la de usted me hace ver que mi misión de músico se cumple. 

Le reitero mi agradecimiento por sus palabras y le mando un muy fuerte abrazo.

Hay que cuidarse #Vivalamusica.



                               Enrique Arturo Diemecke




No comments:

Post a Comment